lunes, noviembre 14, 2005

Cumpleanhos diversos

Este fin de semana ha sido de lo mas cumpleanhoso. El sabado fue el cumpleanhos de Rodrigo, un amigo de aqui del Max Planck, y el domingo el de Mathias, mi companhero de piso. Con lo cual, ambos organizaban sendas celebraciones... el sabado. Pero menos mal que uno es apanhado. Me fui a la de Rodrigo, mucho mas intima y familiar, donde ademas de comer tarta, soplar velitas y divertirnos con juegos diversos, comprobe que mi experimento de hacer queimada con ron fue un exito. A falta de pan, buenas son tortas. Cuando llegue a mi casa procedente de la de Rodrigo (a eso de las dos y media de la manhnana), todavia estaba alli la gente del cumple de Mathias. Estupendo, mision cumplida. Tiempo para unas birritas, agarramos las bicis (ese concepto de salir de marcha pasadas las tres de la manhana en bici me esta gustando) y nos fuimos al Sputnik, una especie de club-discoteca bastante molon (mola, sobre todo, no haber tenido que pagar entrada a esas horas, que diferencia con el incivilizado Madrid). Total, que me acabe metiendo en la cama a las siete de la manhana... Y al dia siguiente, aparecieron algunos colegas por casa y se acabo montando una sesion friki en la habitacion de Mathias con "La venganza de los Sith" (y tarta de cumpleanhos, preparado pacientemente por Iri, mi companhera de piso, mientras el frikerio se daba al cine). Habieno visto una vez la peli antes, no veas lo facil que es seguirla incluso en aleman. Una vez que se entiende lo de "dunkle Seite", el resto esta chupado. Lo que me hace pensar, que si se puede seguir absolutamente toda la pelicula sin entender el idioma, es que no debe estar hecha para ser vista por cerebros muy desarrollados, no? Bueno, conste que yo solo vi un poco, estuve mas tiempo ayudando (bueno, haciendo companhia) a Iri que viendo la peli.

Y manhana, concierto gratis de Easy/DC (versiones de AC/DC) en el Heavy Duty. Y el miercoles, fiesta en Sajonia. Y el viernes, fiesta en casa de mi ex-companhera de piso. Que dura es la vida del post-doc, de verdad...

Bueno, y para no perder la costumbre de algun documento grafico, ahi va una foto, cedida amablemente por Javier Corrales, de la estatua del hortera de Federico Augusto II de Sajonia, el tipo que estuvo detras de la construccion de un monton de cosas chulas de este pueblo:

ACTUALIZACION (19:15): Rodrigo ha puesto en su web un par de fotos y el video de la queimada que hicimos el sabado por la noche. Mucho cuidado con el video: ocupa 165 megas, asi que estad seguros de lo que quereis hacer antes de pulsar el boton.

1 comentario:

Anabel dijo...

Yo voy a cotillear en el video,ocupe lo que ocupe!:-)