miércoles, abril 05, 2006

La escala de la senhal de trafico

Cada dia, para venir de casa al Max Planck, tengo que cruzar sobre el Elba. Como el tiempo acompanha y ya no hay hielos perversos en los caminos, he desempolvado la bicicleta. Lo que significa que tengo tiempo para fijarme en el nivel del agua cuando vengo para aca. Como referencia, me fijo a que altura de las senhales de trafico (ya he escogido algunas como referencia) llega la corriente en la calle inundada (que es la que baja a los embarcaderos). Basandome en esta escala, puedo dar fe que el nivel del agua esta manhana (miercoles) era exactamente el mismo que el domingo por la tarde. Intentare sacar fotos con el movil de alguna de estas senhales para que quien quiera pueda seguir conmigo la evolucion del agua en el blog. Hoy no puedo poner ninguna, a ver si empiezo manhana.

Mas. Me proponen esta noche ir a ver el Barcelona-Benfica en un bar de la Neustadt. No es que yo sea un apasionado espectador de futbol (si jugador), pero la idea de tomarse una birrita con los colegas es tentadora. Ya vere como ando despues de volver del Max Planck de biologia (hoy me toca visitar a los pececitos).

Otra. Recordad que sigue la semana de insultar a las religiones en Chopping Block (ved el post anterior). Ayer toco una vinheta cinefila-gastronomica sobre el judaismo. Hoy, armas de precision e hinduismo. Sospecho que se esta guardando el islam como gran traca final.

Finalmente. Bienvenidos a todos los que hayais podido caer por aqui rebotados por culpa de Adriano. Estais en vuestra casa, comentarios, insultos y proposiciones deshonestas son bienvenidos.

Actualizacion 18:07: Este ultimo parrafo viene a cuento de que en Diario de un Jabali, Adriano me ha hecho el honor (?) de escribir una entrada enterita sobre mi menda (basicamente, para decir que soy un berciano mas bruto que un arao que vive en Dresde, y que deje de ser el unico atrasado sin camara de fotos). La Asociacion de Amigos de los Araos y Otros Aperos de Labranza (A.A.A.O.A.L) ya me ha hecho llegar sus protestas por la, segun ellos, tan vejatoria comparacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos las crónicas fotográficas del descenso del agua en el Elba (que tiene que ser impresionante, 'jate).

Anabel dijo...

Con mi móvil,que es igual que el tuyo,hago milagr,así que ya sabes...