jueves, mayo 04, 2006

La Puebla cumple 50 anhos


Acabo de leer en el Diario del Bierzo que el colegio en el que estudie casi toda la EGB (entre segundo y octavo), es decir, el lugar en el que vivi entre otonho del anho 84 y verano del 91, esta celebrando estos dias su 50 aniversario. Se trata del colegio publico "La Puebla". Mi mas carinhoso saludo a todos los profesores y alumnos, pasados y presentes, del centro. A seguir demostrando la validez de la educacion publica!

A pesar del tiempo pasado, algunos de mis mejores amigos siguen siendo los antiguos companheros de La Puebla. Sin ir mas lejos, el dia 13, en la boda de uno de ellos, nos reuniremos cuatro amigos que lo somos desde los siete anhitos. Ha llovido... Y si da la casualidad de que algun ex-companhero pasa por esta pagina, ahi abajo tienes la posibilidad de dejar tu comentario. Seria bonito ver por aqui a mas gente de La Puebla.

Por cierto, una pequenha web del colegio (al menos una que pudiese encontrar Google), no estaria nada mal. Seguro que incluso hay algun alumno manhosillo y con algo de tiempo libre que podria currarsela.

Actualizacion 12:43: como buen Cretino que soy, he metido la pata hasta el fondo. Siguiendo la amable indicacion de un comentario (muchas gracias) he vuelto a jugar un poco con Google, y esta vez si, he encontrado la web del colegio. El enlace ya esta puesto mas arriba. Que ilu encontrar la web, oye...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Colegio tiene su página de internet, mira en google.
Un saludo exalumno

Saúl dijo...

Gracias! En que estaria yo pensando cuando la busque la ultima vez? El enlace ya esta anhadido al articulo.

Anónimo dijo...

Hola Saúl!!! ¿Qué tal?

Muchas felicidades a La Puebla. Se conserva estupendamente :) Aúpa la educación pública!!

Aunque no soy de tu antiguo cole, quería aprovechar para saludarte.

Hace mucho que no sabes de mí. Estoy bien, sin novedades, liada con la oposición, y un poco nerviosilla ya...

Te mando un beso muy fuerte desde desde Torrejón

Silvia

Anónimo dijo...

Bonito cole!

Lo de Valencia fue un miniworkshop de dos días, pero se alargó a 5 aprovechando el puente. Ahora queda comprobar si los alemanes están dispuestos a pagarnos las noches extra, ejem ejem.

Y mientras tanto sigo pendiente de lo que va a ser de mi vida, que me impide hacer planes a largo plazo, pero el viaje a Dresden llegará, desde Madrid o desde Aarhus.

En serio, los del Ministerio ya me están empezando a sacar de mis casillas!!!

Besos

Anónimo dijo...

Me alegra conocer gente que estudió en la puebla. Yo estudié en otro edificio bajo el mismo nombre. Tengo unos recuerdos imborrables. En fin, un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo y cariño hacia tu colegio.
Tenemos una nueva página web.Está hecha or un profe un poco "manhosillo".
http//ceiplapuebla.centros.educa.jcyl.es
Un abrazo.