martes, julio 18, 2006

Muchisimas gracias!

Cuantisima gente se ha acordado de mi cumpleanhos! Gracias a todos por lo correos electronicos, las postales, los sms, las llamadas, los comentarios aqui en el blog... Todas las felicitaciones han sido muy especiales y me han emocionado (aunque un jamon no me hubiera hecho danho). Pero es obligatorio que destaque una... Anabel, en su blog Fieltromania, se ha salido del tema habitual para escribir una entrada solo para felicitarme! Os invito a todos a compartir la preciosa tarta que nos muestra alli.

Para celebrarlo un poco por aqui, improvise una merienda junto al Elba con algunos amigos. Lomo, chorizo, vino, tarta (de melocoton y de ciruela, que rica la pflaumenkuche), cerezas y fresas... Hasta un par de velitas para iluminar la ribera tras la puesta de sol sobre las torres de la ciudad antigua. Un rato agradable en buena companhia.

Para que no digais que no invito a nada, ahi va mi pequenho regalo: esta joya del maestro Hendrix. A disfrutarla con salud!

3 comentarios:

Unknown dijo...

como dicen en mi pueblo: Zorionak!!! atrasadas la felicitaciones, pero...

gracias por la invitación, todo un detalle!!!

Saúl dijo...

Eskerrik asko, Anuska!

Anabel: :-D

Anónimo dijo...

Por cierto, que este fin de semana vamos a compartir rio!! Fijate. Es que me voy a Hamburgo a ver a una amiga, asi que cuando vea el Elba me acordare de ti :-)