martes, mayo 29, 2007

Politica, teoria de cuerdas y viajes

En el Diario del Bierzo me he encontrado un comentario que me parece muy ilustrativo de la politica berciana en particular y ponferradina en particular. No lo transcribo por si las moscas, pero para todo aquel que este interesado es el primer comentario de este articulo.

-----------------------------------------------------------

En "Fisica y Todo lo demas" nos explican la teoria de supercuerdas en dos frases. Y no es un chiste: resume la opinion de muchos acerca de esta teoria.

-----------------------------------------------------------
Como algunos ya saben, el proximo sabado 9 de junio se casa mi hermano. Con motivo del evento, llegare a Ponferrada la noche del miercoles 6, y estare alli hasta la hora de comer del miercoles 13. En Madrid estare la tarde del 6, y desde la tarde del 13 hasta la madrugada del domingo 17. Nos vemos.

2 comentarios:

Anabel dijo...

Me lo voy a apuntar que luego se me olvida.

Besos,guapo!

Unknown dijo...

Pos justamente el 9 de junio me voy a Kyoto, jate, y vuelvo el mismo dia que tu, el 17. Habra cronica a la vuelta.

Bss